Mi auto bota el refrigerante por abajo

Tengo un corsa que consume mucho refrigerante... Tengo que reponerlo cada dos días... Cuando esta estacionado deja un charco del refrigerante en el piso. Ya le cambie el radiador la bomba de agua el termostato y sigue con lo mismo. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

El agua, siempre deja rastro al perder.

Tienes que partir del motor seco.

Pon el motor en marcha, y comprueba cuando cae la primera gota.

Seguidamente sigue el camino de la gota.

El que hayas cambiado todas esas piezas, no significa que hayan quedado bien colocadas.

Si no ves nada, necesitaré unas cuantas fotos del compartimiento del motor. Sobretodo del lado de las correas y el opuesto.