Tzr termostato

Tengo una tzr prepara con un 74 escape un 24...
La moto se le enciende cada 2x3 la luz de la temperatura asink voi con kuidao,... Le rellenao el radiador con el liquido pero me sigue pasando y man dicho algo de que le kite el termostato o no se k! ¿Me podrías explicar como afectaría eso y para k sirve?

1 respuesta

Respuesta
1
En un motor de 49 siempre que se coloca un cilindro más grande hay que anular el termostato. El termostato es una válvula queva en la culata se utiliza para mantener el cilindro a una tempreatura cuando la temperatura se eleva pues la válvula se abre y deja circular el agua para que la enfríe el radiador cuando esta vuelve a su temperatura se cierra es ntorno a los 75-80 grados pero todo eso esta estudiado para un 49 es decir que al poner otro cilindro que no es de 49 ya no sirve ya que el 74 desprende crea más calor
muxas asias y me podrias explicar komo kitarselo o es cableado o donde esta y eso??
o lo tendria k llevar al mecanico??
Bueno es bastante simple anularlo si tienes un poco de conocimiento de mecánica. Primero tienes que vaciar el liquido refrigerante por completo. Soltando el manguito de la bomba de agua ya esta y luego tienes que desmontar la culata y sacarla del del motor y ay le das la vuelta y ya veras una pieza dorada que es el termostato la desatornillas y vuelves a montar la culata y a rellenar el refrigerante es decir lo mismo que para desmontarlo pero al revés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas