Hongo en la parte inferior del tronco de mi pene.

Espero puedan ayudarme por favor.
Desde niño ( 11 o 13 ) me salió -lo que yo creo es- un hongo en el tronco del pene ( parte inferior ).
Son tres líneas que parten desde el inicio del tronco hasta el final ( sólo en la piel del pene, no en el glande ). Tienen como un alto relieve que casi no se nota, sólo si se ve con luz o si se estira la piel.
Además en todo el tronco tengo granitos, que con el paso de los años han ido aumentando.
Aparte tengo como unas espinillas negras chiquitas.
Es como si se hubiera formado una colonia de hongos.
Tengo 23 años, nunca he tenido relaciones, o sea que descarto un contagio.
Creo que es algo muy raro.
Otro dato : Me salió días después de que se rompió una tirita que conecta al glande con el prepucio ( es que estaba aprendiendo sobre masturbación a esa edad y jale muy fuerte y lo rompí y salió mucha sangre u_u ).
Nunca me ha molestado, excepto por lo estético; no pica, no duele.

Hace poco decidí eliminarlo. Estuve usando ALIZAR y CORTIFLEX, y la verdad experimenté algo de mejoría. Disminuyeron los granitos, aunque no totalmente, y muchas de las espinillas se fueron. Las líneas como que se partieron en algunos lados. Lo malo es que la mejoría se detuvo. Es decir, después de un par de semanas no vi más avances. Yo quiero que la crema elimine el hongo no que sólo lo controle. Además leí que usar eso por tiempo prolongado puede ser malo, así que hace unos días cambié de cremas : FUNGOSTAIN y CLOTRIMAZOL; pero parece que el hongo está volviendo a la normalidad. Me preocupa que tome fuerza. Por ahora estoy descartando esas últimas cremas que mencioné, porque no hacen nada. No sé si volver con la crema ALIZAR ¿Podrían recomendarme unas buenas y definitivas cremas

Respuesta

Yo no se que tengas, pero debes tener cuidado con las cremas porque algunas son inmunosupresoras así que si tuvieras hongos estos serian más agresivos después de un tiempo de usarlas por eso algunas cremas se indican para no más de 7 días, ya estas grande porque no vas al medico, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas