Nuvaring ¿Cómo saber si es un retraso?

Empecé el mes pasado a utilizar Nuvaring. Me lo coloqué un miércoles, pero el sábado y el domingo tuve relaciones sin preservativo, aunque él no eyaculó. La verdad es que no seguí los consejos porque te decía que debías usarlo. Tenía la regla y pensé que no era peligroso. He estado manchando durante todo este tiempo, aunque esto dicen que es normal y me lo quité hace dos días. Desde entonces ni rastro de mi regla. Yo normalmente soy irregular y mi menstración suele retrarse, pero suficiente es haberme expuesto a esa situación de riesgo para volverme loca y no dejar de penar en otra cosa. ¿Cuántos días más debería esperar? ¿Si estuviera embarazada no lo habría notado ya, en fin, náuseas, mamas...? Dadme un poco de consuelo, ¿una prueba de orina serviría de algo? Graciaaaaaaaaaaaaas

1 Respuesta

Respuesta

Si lo usaste como se te indicó en las instrucciones no debes tener ningún problema ya que su efectividad suele ser bastante alta, además dices que eyaculo fuera y que eres irregular normalmente, pues siento decirte que no estas embarazada y en caso de dudas a la próxima vez utilizar preservativo.

Gracias Marc, la verdad es que no seguí las instrucciones porque tuve relaciones sin preservativo durante la primera semana, cuando aún no es efectivo. Locuras... en ese momento no le di importancia porque tenía la regla y otras veces lo he hecho en esa circunstancia y ha ido bien. 

Pues mal echo por tu parte, en caso de duda siempre usar preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas