¿Puedo rescindir contrato de seguridad por incumplimiento de un punto?
Hace poco contrate con Prosegur un sistema de seguridad donde va incluido el servicio "acuda", y recogido en contrato. Hace unos días recibo notificación de que van a prescindir "temporalmente" de este servicio y a descontarlo en la cuota mensual. Como quiera que este servicio es de mi interés, me puse al habla con el agente para informarme y pedirle que fueran un poco más explícitos en el termino "temporal", ya que pienso va a ser definitivo. Hace más de una semana de esto y me temo que no va a haber respuesta.
Mi pregunta es: ¿Puedo pedir la rescisión del contrato y la devolución del importe de la instalación por incumplimiento del contrato?
1 Respuesta
Respuesta de crsf
Buenas tardes es muy interesante su respuestaexpongo mi problema por si me pueden ayudar también y gracias de antemano. Contraté los servicios de Seguritas Direct en mi domicilio particular primero me dijeron un precio y cual fue mi sorpresa que al día siguiente a la instalación me cobraron otro con un incremento según ellos por el iva no me cubre las puertas necesarias quedaron en pasarse y no hay manera .deseo anular el contrato dentro de plazo - Marywap Marywap