Para perito de seguros de coche o experto en seguros

Tengo contratado en el seguro de coche un todo riesgo sin franquicia. El coche tiene menos de un año. Es mi primer año en la compañía. He rozado en el garaje la carcasa del espejo. Tengo intención de renovar el seguro me quedan 3 meses. El coche al ser nuevo no pasó perito. ¿Si renuevo el segundo año pasará el perito? He pensado que como no es mucho dejarlo así y el año que viene a finales dar parte de lo que esté mal. Creo que si doy parte me subirá el seguro del año que viene y mi intención es tenerlo a todo riesgo sin franquicia también el año que viene.

Respuesta

Los peritos de vehículos si hay parte suelen pasar siempre por los talleres excepto la Cía. Decida lo contrario. Lo demás más o menos como tú dices, valora el daño y cuando lo decidas das parte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una vez contratado, no pasará el perito en las renovaciones sucesivas. Eso sólo ocurrirá si cambia de compañía.