Venta por internet sin llegar a ser cobrada por parte del vendedor.
Hace unos días vendí un pequeño artículo de mi propiedad, el cual publique en mil anuncios. Recibid un Whatsapp a mi móvil de un personaje interesándose por el artículo, me dijo que si me venía bien una transferencia y el mismo mandaba la mensajería a recogerlo, cosa que yo acepté. Al día siguiente me mando foto con el resguardo de la transferencia todo ok., y por la tarde MRV se lo llevó. Al día siguiente compruebo que la transferencia no se refleja en mi cuenta, me informó y me dicen que en un día se puede anular sin problema, intenteto contactar con el comprador y me ha bloqueado. Tengo direcciones de contacto de este individuo, nombre completo y justificantes de la supuesta transferencia y recibo de recogida del producto. Por último decir que he hecho varios intentos de contactar mediante mensajería y su cuenta de facebook, haciendo caso omiso a ellos.
El artículo en cuestión es una pistola de aire comprimido valorada y puesta a la venta por mi parte, en 50 € .
¿Mi pregunta es si procedería denunciar el caso o no?, pues ya no es por los 50€, si no por no dejar danzar a sus ancha, a esta clase de in divididos.