Venta por milanuncios sin contrato
Agradecerle de antemano la ayuda que me pueda prestar.
Le expongo el problema.
He vendido un lote de ropa nueva mediante milanuncios, no hicimos contrato ni nada, simplemente nos pusimos en contacto, fijamos un precio y estando las 2 conformes se realizo la venta. Yo envié el paquete con toda la ropa en perfecto estado, la ropa que ella ya había visto y estaba todo correcto. La compradora me dijo que lo quería devolver, yo le dije que le devolvía lo que no quería, porque quería devolver la mitad del lote, y quedamos en que le devolvía la mitad y que me lo enviaba al día siguiente.
Al día siguiente, recibí un washap, donde me decía que había ido a hablar con consumo y su abogado y estaba en el derecho de poder devolver todo el lote y que se le devolviera todo el dinero. En principio no habíamos quedado así, ni le había dicho que no le devolvía nada, si no que le devolvía lo que no quería, y de repente ya no quería nada, quería devolverlo todo y hace como si yo no quisiera devolverle nada.
Entonces tengo varias dudas, no hicimos contrato, ella me ingreso por transferencia el dinero y después le envíe el paquete, ¿puede denunciarme por no hacer contrato? Es que no me lo pidió en ningún momento.
¿Es obligatorio la devolución si no hemos hecho contrato?
Agradecería que me contestara diciéndome que hacer, porque no se que debo hacer.