Ya son 5 días que me opere de fimosis al dormir sangre mucho del frenillo por que al parecer me moví al dormir.

Mi pregunta es si es algo como para llamar al urólogo o no, o si es normal debido a que quizás al dormir me acosté encima del pene y el frenillo sangrara. No siento dolor ni molestias solo que al despertar vi una mancha grande de sangre en mi cama y ropa interior.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que al dormir trates que hacerlo boca arriba y de no moverte, el amigo siempre mirando hacia arriba para contener la sangre y bajar la inflamación, a lo mejor tuviste una erección nocturna y no te diste cuenta, trata de dormir con poca orina en la vejiga no tomes mucho liquido por la noche horas antes de dormir, lo mejor para contener el sangrado es aplicar compresas frías, es normal que pase así que no creo que sea necesario llamar al medixo, a menos que el sangrado sea demasiado prersistente, animo y no te agobies que apenas son 5 días .