Multada por dejar pasar ambulancia
En una carretera secundaria donde el límite es 90km/h y donde hay una curva señalizada con 50km/h, hoy mismo, venía una ambulancia detrás mía, con las luces encendida, y ante la imposibilidad o la peligrosidad que yo he visto en echarme a un lado, pues no había arcén, decidí acelerar para dejarla pasar o echarme a un lado cuando la carretera se ensanchara.
En esa curva señalizada a 50 yo iba a 72, me han puesto 300 eu y 2 puntos de carnet. El agente me ha dicho que él testificaría que efectivamente venía una ambulancia detrás mía, pero que la foto estaba echada y que eso era inamovible.
¿Tendría posibilidad de que me quieran la multa o paso a pagar con el 50% de reducción?
1 Respuesta
Respuesta de Jose Luis
1
Si el agente que te notificó la infracción te dijo que el diría que efectivamente diría que es cierto que pasaba la ambulancia yo personalmente haría un pliego de alegaciones basado en esos echos que el agente que me denuncio vio los echos y que el mismo fue el que me instó a que realizará el presente pliego.por tanto dicho pliego llegara a ek y ni se afirmara ni se ratificara con lo cual la jpt archivará el expediente - javierlafu