¿Es bueno hacer cardio el mismo día que hago musculación?

Es que en muchas páginas ponen que si y en otras que no y no me aclaro, cuando digo musculación me refiero a coger volumen en brazos y pecho por ejemplo

Respuesta
1

El cardio que has de hacer para que no interfiera en tu ganancia muscular es de un máximo de 15 o 20 minutos, (independientemente en principio de que días entrenes ejercicios para muscular) hacer más tiempo no es muy compatible que digamos con la intención de sacarle el máximo provecho al entreno al que tu estas dedicándote, (ganancia muscular)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ni bueno ni malo. ¿Qué objetivo tienes para hacer cardio?. Si es por gusto no me meto, si es con otro propósito el cardio es prescindible...

Yo lo que hago es Hacer un día de pesas flexiones y ejercicios de esos Para brazos y pecho para ganar volumen y otro hago 30 min de bici estática subiendo resistencia y corriendo lo máximo posible y luego abs para DefinirLos y marcarlos

1- No vas a ganar músculo hagas las flexiones que hagas ni los ejercicios de brazo que quieras.

2- No vas a definir por hacer cardio.

En definitiva, plantéate otros objetivos, o sino cambia la manera de enfocarlos...

¡Gracias! Si que he conseguido ganar masa muscular considerablemente en todo el cuerpo y he conseguido definir bastante, en lo de las flexiones no me explique bien ya que no hago solo un tipo de flexión, hago un tipo para cada parte del pectoral y muchos más ejercicios

Lo que si quisiera saber es si poniedome peso para hacer flexiones conseguiré aunentarlo más o definirlo y con los abdominales igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas