Esta chica tiene un trastorno, estoy seguro.. Pero no se cual

No soy psicologo ni nada parecido, pero algo le pasa a esta mujer...
Actúa rarísimo..
Es una chica, con la que yo ya he tenido 2 aventuras pasada que terminaron medio mal.
Ahora nos hemos vuelto a ver, ella está con otro pero sigue quedando conmigo. Actúa muy raro ( siempre fue así..) no es nada sentimental, es todo sexo. Ahora, en esta nueva aventura ella tiene a otro pero se queda conmigo y nos liamos igualmente. Cuando estamos juntos se deshace conmigo, me maravilla, me idealiza. Pero al día siguiente via whatsapp me machaca, es altiva desafiante, despota, antipatica. Le propongo para quedar y me "marea", especula, hace bromas hirientes. Se contradice continuamente. Finalmente nos vemos y otra vez igual... Su mundo cambia y vuelve a brillar, me propone hacer miles de cosas juntos... Como si quisiera hacer una vida conmigo. Me dice se siente plena, feliz y completa conmigo.. Tiene 30 años, no es ninguna niña, pero actúa como tal...
Le gusta sacar el tema de que está con otro para ponerme celoso y seguido me besa. Después pasa de mi y unos días después me feilicita mi cumpleaños, me dice que me ha comprado un regalo y que me extraña. Es una ... Locura. Se lo he dicho y me dice que tiene razón y reconoce no tiene autocontrol..
Por otro lado, tuvo una relación de 6 años con un chico.. Que la ha dejado tocada ( ella dice que no.. Pero si, esta traumada...). Ella dice que se llevan muy bien y de vez en cuando se ven aunque el vive en otra ciudad, pero dice que es su mejor amigo. Creo que un no lo ha superado, pero ella es reacia a hablar de su ex y decir nada.. En fin una ... Locura.
Es profesora, con trabajo estable. He buscado información en internet y no se en que trstorno encasillarla, no se si los datos que os doy son suficientes para que me digais algo.
Mas datos que os puedo dar..
Es tacaña con el dinero,
Es disciplinada
Meticulosa,
Desconfiada.
Coqueta
Presumida (mucho)

Muy inteligente, con carrera, domina varios idiomas, muy interesada en la cultura, etc..

No se que mas deciros, cualquier otro dato me decis.

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que sino te hace feliz aunque te gusten muchas cosas y además me comentas que a menudo te falta el respeto, creo que eres muy sensible y este tipo de relación solo va hacer que pierdas el tiempo, mejor estar solo que así.

Corta por lo sano, se que es fácil decirlo pero no es una relación para luchar, tpk creo que lo sea.

Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas