¿Dolor al rededor de donde estaban los puntos de circuncisión después de 70 días de la operación como si se me abriera la piel?

Llevo70 dias despues de la cirugia y aunque el primer mes fue dificil todo mejoro pero lo unico es que aun despues de que se me fueron los puntos me sigue doliendo cuando me aprieto o me estiro la piel en esa union o parte donde me suturaron debajo de la cabeza del pene mas que nada donde se me habia soltado un punto... No se que hacer o que puede ser... Ya no tengo los puntos y la hipersensibilidad bajo pero en esa zona al estirarme la piel me duele no todo el tiempo pero si cuando me estiro la piel e incluso cuando me practican sexo oral... Estoy preocupado ya no deberia dolerme nada verdad

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, no es normal tener esas molestias después de más de dos meses de la intervención. Debería reconocerte el cirujano.

¡Gracias por responderme!!

¿A qué se refiere con que debería reconocerme el cirujano?...

¿Puede suceder que donde estaban los puntos siga como si estuvieran ahí? Pero que ya no estén las suturas, sin embargo al contraer la piel me duela donde se me soltó uno en su momento ya hace 70 días de la operación... estoy preocupado..

¿Se te cayeron todos los puntos? ¿Cabe la posibilidad de que alguno haya quedado oculto bajo la piel?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas