¿Estoy embarazada o fue otra cosa?

Hace 6 días tuve relaciones sexuales con protección siempre, hace 3 días me empezaron a doler los pechos, típico dolor que me da antes de la menstruación y un leve dolor de ovarios, hoy me masturbe con un solo dedo pero de forma rápida y más o menos fuerte, al sacar mi dedo había sangre, no me dolía nada, termine de masturbarme y me fui al baño a orinar, en la orina no había sangre pero al limpiarme había solo un poco de color rosa claro y otros café, fui a orinr por segunda vez y no me sale nada, si es que me sale algo demasiado leve de color marrón pero nada más, he leído que al estar embarazada hay un sangramiento pero es normal, la verdad estoy muy asustada, no se si la sangre me salio por masturbarme, porque me bajo la regla aunque ya no me sale nada o por un posible embarazo :( necesito ayuda estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Puede que halla posibilidad de embarazo, ahora si quieres saber si estas en embarazo debes de esperar la menstruación si hay ya ausencia de 10 días al menos, entonces ahí puedes hacer el TEST de embarazo y así sales de duda.

Pero la relacion sexual fue siempre con condon y nunca se rompio o algo,aparte tengo algunos sintomas premenstruales,aun asi estoy asustada

Entonces, si fue con proteccion y no se rompio ni nada entonces se descarta el embarazo. Ya asi lo que me parece a mi fue que tal vez te lastimaste un poco y se conjugo con tu periodo menstrual. Asi que tranquila y espera el tiempo adecuado y prudente. Tranquilizante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas