Fallo de preservativo. Debería tomar postday?
Tengo una nueva duda. Este mes de febrero el día primero exactamente, me bajo mi (como cada mes) y comencé con mi caja de anticonceptivo Diane, lo he tomado diario a la misma, esta es mi cuarta caja de anticonceptivo Diane. Tuve relaciones con mi pareja el día 10 de febrero, utilizamos preservativo pero cuando el se salió, noto que el preservativo había quedado dentro de mi, el lo retiro ya que este estaba visible y dijo que todo había quedado adentro del preservativo. Yo me sentí mojada pero no sabia si eran mis fluidos o los de el, ya que note que cuando el no traía el preservativo aun tenia semen goteando de su miembro, lo pude notar por la distancia a la que el se encontraba de mi. El dice que todo lo que evacuó había quedado en el preservativo y que lo que sentí eran mis fluidos.
Debo aclarar que como tal no he experimentado un orgasmo así que no se distinguir realmente mis ffluidos. Yo me toque y vi que era transparente. Hasta el momento no he tenido flujo ni nada.
¿Cuál es la posibilidad de embarazo?
¿Debo de preocuparme? Nos cuidamos porque aun no estamos preparados para ser padres. ¿Será necesario que tome una postday? Aun estoy dentro de las 72 hrs.
Hoy 11 de febrero enfermé y el médico me recetó antibiótico inyectable para infección e irritación de garganta.
¿Cuál es la posibilidad de un embarazo?
¿Debo confiar en mi anticonceptivo?
¿Funciona desde el primer día de la toma?
Ayuda porfa, aun estoy a tiempo para evitar un embarazo, pues no quiero traer un bb a este mundo para no darle una vida que se merece. Debo mencionar que quiero un bb pero no por ahora. Sino hasta que le pueda dar una vida muy estable.
Michel no se pueden combinar los dos métodos, primero porque no es eficaz, y segundo porque es perjudicial, interrumpes el efecto de diane y alteras a nivel hormonal a la mujer. - Sara Mayoral Cifuentes