Pierde su efectividad la postday

Estoy panificando hace 2 meses pero cuando estuve con mi novio llevaba un mes me la aplico los 5 y estuve con el ... El 2 de febrero y me tome al día siguiente la postday pero hacia 3 días ya me había tomado una primera quiero saber si tomarla tan seguido puede hacer que pierda su efectividad porque me comentaron que el primer mes de planificación no es tan efectivo y en estos días me ha estado bajando un flujo blanco y cremoso y me duelen la punta de mis senos osea mis pezones ... Y pues por la regla no se cuando me llegue porque mi primera inyecciob hizo que la regla me bajara de el 5 al 28 y no se en este mes que fecha me llegue porque me dijeron que la postday lo retrasaba un poco y no se la inyección que efectos hará este mes sobre mi cuerpo ...

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, las molestias que describes es muy probable que estén relacionadas a las hormonas que contienen los productos que usas, de todos modos te aconsejo un chequeo con tu ginecólogo

¡Gracias! 

¿A Los Cuantos días sale positiva una prueba de embarazo de sangre?

La prueba puede hacerse positiva a las 72 horas, pero es más fiable cuanto más días pasan, un buen punto de referencia podría ser 1 semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas