Que puede ser náuseas y falta de apetito, después de una semana de tener relaciones?

Tengo náuseas y falta de apetito, también estoy muy sensible, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, y no nos protegimos, el no eyaculo dentro ni tampoco antes, tampoco eyaculo afuera, es decir no eyaculo nada, pero si había líquido preseminal. ¿Puede ser que este embarazada? Las náuseas empezaron 4 días después de las relaciones. ¿O puede ser por la preocupación de esta?

1 respuesta

Respuesta

Si con el líquido presminal si se puede quedar embarazada pero los síntomas de embarazo se dan después de el primer mes de embarazo en algunos casos se puede dar después de los 15 días cuando ya se iso la implantación

Pero para cerciorarse as una prueba de embarazo después de los 10 días de la relación

Pero personal mente creo que puede ser angustia y podrías tener un embarazo psicológico que sucede cuando deseas quedar embarazada o que tienen miedo al quedar embarazada

Suerte espero que te sirva