Querida Cáncer.
En primer lugar decirte, que debes tener cuidado, hay más chicas interesadas en él, por lo que te sale la posibilidad de adversarias.
Las cartas dicen que es el momento de hacer un cambio en tu vida, tanto en tu entorno como en tu forma de actuar.
Tendrás varios caminos a elegir, para decidir que hacer, que deseas o que quieres desarrollar en tu vida. Deberás pensar todo muy bien y tomar la mejor decisión. Tendrás nuevos puntos de vista y nuevas maneras de ver las cosas.
Con tu pareja, deberás tratar la relación con la razón, y no con arrebatos ni pasiones, para así conseguir una base fuerte y duradera.
Con este chico te marca perspectivas prometedoras y afinidad.
Pasarás por cambios y descubrimientos ligados a él, como el comienzo de vivir en pareja que te hará sentir una gran satisfacción. Cambios que serán para mejor y te harán descubrir sentimientos y cosas nuevas, que en un principio te costará asimilar pero que a la larga te alegrarás de haber dado ese paso.
Las cartas lo marcan a él como un hombre joven, energético y atrevido, con mucha vitalidad y carisma, noble y generoso pero que tiende a apresurarse.
Se ven planes de viaje, mejoras y cambios de residencia y/o vivienda.
Será un buen tiempo para vosotros en cuanto a vuestra relación sentimental, con encuentros felices, noticias de matrimonio y otros acontecimientos felices.
Enhorabuena amiga. Este chico parece ser para ti.
No lo dudes, no te ha sido infiel ni lo será, tiene claro lo que quiere contigo y te quiere de verdad. Dale tiempo a tu familia para que lo acepten y si por el momento no tienes las cosas claras, no te cases todavía. Deja pasar las cosas y espera a tener claro tú si es con él con quien quieres estar. Casarse no es un juego y no debes hacerlo si no estás segura, así que si tienes que esperar un poco más, hazlo.
Con este chico te espera mucha felicidad.
Mucha suerte Laura y adelante.