¿Quiero saber si algún día volveremos a vernos y podremos hablar de lo que hace años suecedió?

Soy una chica leo de 27 años y mi pregunta es si algún día tendré algún encuentro con un amigo escorpio de 26 años, Hace años decidió alejarse de mi y nunca más volvimos a vernos ni a hablar de lo que sucedió. Me gustaría saber si algún día nos veremos, como reaccionará al vermo y si podremos aclarar lo sucedido.

2 Respuestas

Respuesta
1

Querida Leo.
En primer lugar, con este chico las cartas me marcan arrogancia, egoísmo y falta de franqueza, digamos que solo piensa en él.
Esta muy difícil ese encuentro entre vosotros ya que él no va a poner de su parte por acercarse a ti para hablar de lo que sucedió y al parecer tú tampoco. Preferiréis pasar del tema por las circunstancias en las que ambos os encontráis ahora.
Más adelante si que hay una posibilidad de que se solucione vuestros problemas y llegeis a una conclusión con un resultado satisfactorio para ambos.
Es muy posible que ese encuentro que tengáis se deba a un aconticimiento importante familiar o de amigos en el que ambos asistiréis y ahí sea donde os veáis.
Podría ser una boda o una reunión familiar y de amistades en la que se anuncie un embarazo que será muy bien recibidos por todos.
Por último, el encuentro con este chico (que si me lo confirma y que es muy posible que se realicé en menos de un año) será favorable para poder hablar de todo lo que paso y aclarar las cosas volviendo de nuevo a una amistad.
Las cartas te aconsejan que no te dejes manipular y uses tu carácter, fortaleza e integridad.

¡Gracias! Así lo haré. Me alegra saber que por lo menos vamos a poder quedar bien.

Tenias razón Bruxy. Como siempre.
Dentro de nada va a haber una boda en común. ¡Gracias!

Querida Leo.
Siento decirte que no es en esa boda donde tendreís el cuentro. No va a ir a esa boda, al parecer también tiene problemas con ellos y no asistirá.
Ten paciencia, el encuentro será más adelante.

Respuesta
1

Respondiendo a tu pregunta lo mejor que te puede pasar con este chico es alejarte de el.

No lo veo sincero, dice muchas mentiras.

Si no quieres sufrir deja que siga su camino aléjate de el.

Bety, el caso es que por circunstancias de la vida hemos acabado siendo familia. Por eso quisiera estar bien con él y que no hayan malos royos entre nosotros.
Porque no me gustaría que tuviéramos un encuentro familiar y que hubieran problemas, porque los demás no tienen culpa de nada.
Por eso quería saber si lo iba a haberlo y que pasaría...

Aunque seáis familia si mantenéis la cordialidad, no habrá malos rollos. Tampoco veo que eso vaya a pasar, pero puedes ser cordial y mantener las distancias. Eso si. Yo no me fiaría de el, porque no lo veo sincero. Pero no veo que vaya a haber malos rollos, ni veo intenciones de que los haya.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas