Alguien que me diga si puedo llegar a estar embaraza
No se si estoy embarazada. !
Soy nueva en esto, hace como 2 semanas atrás estoy con nauseas aveces vómitos (creoque2veces), dolor de cabeza mucho cansancio y sueño tengo cambios de humor muy seguido, me duele la panza y hasta cuando hago fuerza se me pone dura y me duele, hasta me ha dolido la cintura por el mismo dolor de panza. Yo tomo las anticonceptivas y casi siempre me olvido y me tomo 2 juntas pero este mes que paso me olvide 3 días y me las tome juntas tengo relaciones con mi novio todos los dias en cualquier momento que se pueda ya que vivimos juntos asique todos los dias me termina adentro, el lunes me bajo la regla algo atrasada porque siempre me suele venir el 3/4 día y esta vez me bajo casi el 6 día, me bajo creo que normal pero no como siempre, me vino sangrado normal casi sin coágulos o podría decir que poquito casi nada, luego al 2 día se me corto y me bajo rosita y ya se me esta retirando y me baja marrón con rastros de sangrado no se que podría ser, alguien que me ayude
Alejandra, Un día después de que se quitara mi período mi novio y yo nos rozábamos puesto que no teníamos anticonceptivos, el eyaculo y una parte cayo sobre mi vagina y la pierna, nunca hubo penetración pero me preocupa ya que tengo un período muy irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles o de ovulación, ¿quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada? Agradezco si pueden aclararme - Deis Andrea
Hay varios mitos sobre eso sabes, dicen que aunque no haya eyaculación interna se puede quedar en embarazo, para mí esto es casi imposible, si el no se vino adentro tuyo y sólo fue un rose es muy mínimo que haya embarazo, empezando porque los espermatozoides solo pueden vivir de 7 a 10 segundos afuera. No te preocupes, y empieza a usar preservativo o algún método para no tener estos sustos. Saludos. - Alejandra Lopez