Mi bóxer de 11 meses no me obedece.

Necesitamos su opinión mi boxer cuando le saco a pasear tira mucho tengo los brazos fatal pesa 27kilos es hembra, cuando la suelto va a su bola y no viene cuando la llamo. En casa no podemos estar sentados quiere subirse encima y hace daño con las patas.

Estando en la parcela quiere atacar cuando entramos en ella y nos dirijimos a la casa nos gruñe y ladra

Mi marido dice que la vamos a dar, por qué no nos hacemos con ella

Le tenemos mucho cariño pero nos da miedo por las niñas que un discurso les haga daño.

Respuesta

La solución no es deshacerse del perro sino educarlo. Te recomiendo un adiestrador o un etólogo. Los bóxer son perros súper cariñosos y se llevan genial con los niños, pero hay que enseñarles. Todavía estáis a tiempo, es muy joven.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo también tengo un bóxer! Es macho y ya tiene 9 años, de chiquito nos hizo renegar mucho, hasta estuvo atado un tiempo por saltar tapeales . Es muy joven, háganlo adiestrar o ustedes mismos regañenla, y enséñenle a estar con más chicos, si le sacan de su al rededor a los niños va a ser peor cuando sea grande. Que se eduque en un ámbito familiar