Tengo 7 dias de retraso explicó acontinuacion

Mi perdiodo debía llegar el 14 de este mes (feb) ese dia tuve mi primera relación sexual sin protección pero el no eyaculo adentro como estaba esperando mi perido que es muy exacto el dia 16 nuevamente tenemos relaciones sin protección y eyacula afuera y el 17 nuevamente pero con protección aún no llega mi periodo es posible que este embarazada o recomendable que me realizar una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el hombre no eyacule dentro tuyo, el suelta un líquido que es el preseminal y este contiene espermatozoides, por lo tanto es posible que puedas quedar en embarazo sólo con este líquido, es muy importante usar siempre protección en las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados o una enfermedad. Ahora, te recomiendo que te hagas una prueba cuando se cumplan 15 días de retraso, aunque te recomiendo una prueba de sangre ya que es más eficiente en su resultado. ¡Mucha suerte!.