Me he masturbado y la herida ha sangrado

Estoy algo asustado ya que llevo 21 días operado y no me dolían ya las erecciones ni nada, así que decidí masturbarme con mucho cuidado y al terminar la herida del frenillo ha empezado a sangrar, la hemorragia ha durado unos segundos, y he visto que la herida es posible que se haya abierto y ahora está de color sangre con lo bien que iba todo... Quería saber si esto se me regenerará de nuevo solo...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Te hicieron cirugía del frenillo o circuncisión?

Normalmente a partir de la tercera semana de postoperatorio se puede intentar la masturbación, pero con cuidado y con alguna protección, por ejemplo, un condón (actúa como piel protectora). Ahora bien, cada persona lleva su proceso de recuperación y es probable que en tu caso aún estuviera "fresca" esa zona del frenillo que es la más lenta en cicatrizar.

Esta situación puede suponer un pequeño retroceso en el postoperatorio pero no creo que sea necesario coser con un nuevo punto. Quizás sería aconsejable que el cirujano o el médico vieran directamente la zona para comprobar la situación. No obstante, si la hemorragia se ha cortado pronto y no vuelve a sangrar, la situación se ha quedado en un pequeño susto y un leve retroceso. Por supuesto, deberás esperar una semana más antes de volver a intentarlo y seguir la evolución de ese punto.

¡Gracias, por responder! Me hicieron la circuncisión, voy a acudir al médico de cabecera esta misma tarde, espero que él pueda hacer una valoración sobre esto. La hemorragia se ha cortado muy pronto, y de hecho no he tenido que hacer nada para frenarla, lo ha hecho por si sola. Estoy muy asustado y me daría mucha vergüenza que me tuviera que intervenir la uróloga por no hacerle caso y dejarme llevar por las ansias. La herida se ha quedado ahora como llena de sangre seca, y como leí en algún comentario suyo que a no ser que hubiera sangrado no habría que intervenir... pues ahora estoy muy asustado porque a mí si me ha sangrado... En caso de que sólo suponga un retroceso en el postoperatorio y no me tuviese que ver la uróloga, ¿cree qué de aquí al 10 de marzo, día en que tengo cita en urología, habrá cicatrizado bien? No me gustaría que se enterase de esto la uróloga en caso de que no tenga que intervenirme ahora.

Opino que todo se va a quedar en un simple retroceso y no debes estar preocupado. Para esa fecha, estará todo en condiciones.

Si lo ves oportuno, me vas informando.

De nuevo muchas gracias por contestar. Acudí al médico y me comentó que no era nada grave y que no habría que intervenir de nuevo, pero me dijo que estaba empezando a infectarse. En aquel momento me asusté, pero me tranquilizó repitiéndome que no era nada grave. Me ha mandado a aplicarme Betadine en la herida dos veces al día, no obstante, no sé si el que he comprado es el indicado, al farmacéutico le comenté que era el que se usa para heridas, así que me dio uno que pone <<solución dérmica>>, espero que sea el adecuado.
Mi médico me dijo que me lo aplicase después de ducharme y una vez que haya secado la zona. También me dijo que después de aplicármelo me pusiese una gasa, porque mancha mucho, pero yo no veo que manche, no sé si me habré puesto poca cantidad o qué. Y sobre llevar puesta la gasa después de aplicar la cura, ¿cuánto me recomendaría usted? Pues he leído que es aconsejable prescindir de ella todo lo que se pueda. Muchísimas gracias de nuevo. 

Hay dos variedades de Betadine (líquido y gel) pero la efectividad viene a ser similar. Te lo aplicas después del lavado de la zona y una vez se haya secado bien (la humedad no es conveniente). Respecto a la gasa, te la puedes poner cuando vayas vestido, para no manchar el slip, pero siempre que te sea posible, lleva descubierto el pene e incluso intenta que le dé algo de sol. Todo eso ayuda a la cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas