Anomalía carga de batería en Renault scenic II 1.5 dci año 2006

He cambiado 2 veces el alternador y me da siempre el mismo fallo, los alternadores eran de desguace, la batería aún marcando el fallo del mensaje y la luz de stop y el símbolo de la batería carga a 14.5, estoy desesperado ya con el fallo y además ahora de vez en cuando me marca el anterior y anomalía de inyección, muy agradecido por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Mucha casualidad es que los dos alternadores que has colocado estén malos.

Tienes que conectar un útil de diagnóstico que tenga acceso a la UPC y activar el mando AC014 " Regulación del alternador"

Buenas tardes y gracias por contestar, entiendo que conectar un útil de acceso a la UPC en conectarle a un ordenador ?? Eso ya me lo han echo y no da ningún error, siento molestarte pero estoy desesperado, gracias

Ya se que no da error.

Pero hay que activar el AC014, pero no en el calculador de la inyección (120), sino en de la UPC (1337).

Y ya siento la última molestia, eso me lo pueden hacer en cualquier taller o tengo que llevarle a la Renault, en qué consiste conectar un útil ?? Que se hace con el mismo ordenador que se conecta para mirar los fallos ?? Gracias y perdóname mi desconocimiento, muy agradecido de verdad.

No hay nada que perdonar. Es lógico que preguntes todo aquello que desconoces.

Todos los equipos no diagnostican todos los calculadores. Los hay muy baratos, pero solo sirven para la inyección, y solo para leer algunos parámetros y borrar fallos.

Yo he utilizado siempre la CLIP de Renault, aunque se que hay talleres que tienen equipos de diagnóstico muy completos, y hacen ese tipo de operaciones.

Hacer eso en Renault te puede valer media hora de mano de obra. 0,3 horas de diagnosticar todos los calculadores, más 0,2 horas de tratar un calculador específico.

Posiblemente salga más económico que hacerlo en otro taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas