No entiendo nada mis contratos ni mis jornadas
Empece en febrero de 2015 con un contrato de 3 meses contrato 402 .en mayo me renuevan 6 meses más justo abren un nuevo negocio y me dicen que estoy preparada para llevar un cargo de jefa en junio empiezo a empeñar el puesto pero sin categoría con un contrato de 40 horas la cual por el convenio tengo que librar dos días y solo puedo uno con turnos partidos .en noviembre me liquidan en esa liquidación no aparece ni vacaciones pendientes ni nada .me vuelven hacer el mismo día el mismo contrato de 402 pero por 3 meses termine el 15 de febrero .el 15 firme un nuevo contrato 410 por sustitución cuando no sustituyó a nadie y la única jefa se sección soy yo ni la categoría ni cada asignada .el convenio de la empresa es de 48 horas de descanso la cual ellos dicen que no que los jefes de secciones no libran dos días cuando mi contrato si lo dice .ellos me ponen un plus de 120 euros en nómina y es lo justificado por el puesto que llevo empeñando desde junio .las horas son interminables ya que se hace asta doce horas mis turnos partidos son de 8 a 15.00 hora y volver a las 18.00 asta las 20.00 .y si la mercancía llega tarde sales de hay andas 5 d e la tarde y entras a las 7 asta las 9 .30 de la noche .eso no es todo de soy jefa de 2 secciones y solo me pagan el plus de 1 al decirles que porque no me ponen en contrato la otra sección que llevo me dicen que es ilegal .me gustaría