Tuve relaciones con la menstruación si preservativo

Tengo mucho flujo es bastante aguao y blanco y dolor bajito como ovarios hace una semana tuve la menstruación y tuve relaciones con mi novio sin preservativo,, ¿sera qué puedo quedar en embarazo? ¿Por qué esos dolores y ese flujo? Hace dos meses tuve legrado .. Y me dijeron que tenia una infección orinaría bastante complicada ... ¿pero sera que hay probabilidades de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Naxly Lopex

Respetando la opinión de otras personas, tener relaciones sexuales durante la menstruación claro que tiene riesgo pero son sumamente bajos, casi imposibles. En mi opinión por lo que tu mencionas es un descontrol el que tienes y el flujo es precisamente por la infeccione que mencionas, de hecho lo iba a mencionar pero tu misma lo mencionaste.

Así que lo mejor es que te relajes, NO metas mucha mente a esto ya que afecta, y deja que tu menstruación llegue otra vez a la fecha y veras que todo va a estar bien. Si no llega pues es mejor hacerse un TEST.

Saludos, No olvides VALORAR !

Respuesta

Siempre hay posibilidades de embarazo si te penetran sin protección, SIEMPRE. No creas lo que dicen de que con la regla no pasa nada, o en el último día del ciclo, nada, no te lo creas. Los riesgos son altos, hazte un test en el primer día de tu falta para que salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas