¿Cómo legalizar una obra en vivienda realizada con anterioridad?

Hace dos años compre una vivienda en la zona norte de madrid, el resultado es que tiene 2 hab y dos baños, pero eso fue por una reforma que realizador los antiguos propietarios, porque en verdad la casa en el catastro solo consta de 1 baño y 1 hab. Parte de la terraza la cerraron en aluminio, mi pregunta es; como puedo legalizar esta situación, a mi no me importaría tener que pagar más de ibi, de comunidad... Porque prefiero vivir tranquilo, ¿o paso del tema y a lo mejor nunca se darán cuenta?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene la menor importancia que no coincida la descripción con la realidad en este caso, no obstante si quiere ponerlo todo como es, deberá hacer un proyecto nuevo con lo que tiene actualmente.

Respuesta

Recurre a un aparejador (ahora los llaman "aequitectos técnicos") y deja que él se ocupe de todo.