Cómo exportar una consulta de access a otra base de datos access, en forma de tabla..

Para Sveinbjorn El Rojo,

Hola! Quiciara saber, si existe alguna forma de exportar una consulta que tengo, para una base de datos en access pero en forma de tabla... Sería hacer una Nueva base de datos que solo contendría una tabla, los datos de mi consulta...

Por otro lado pudiera ser, que ya tenga una DB con una tabla, que actualice los datos de una consulta de otra BD...

El objetivo, por si aparece alguna otra mejor idea, es obtener una tabla simplificada, con menos campos, pero en otra base de datos, la misma la envíaría a alguien y funcionaría como backend, para un sistema que ya tiene, solo remplazaría el backend por el que le mando cada cierto períódo de tiempo...

¿Ideas?

1 respuesta

Respuesta

Solucioné esto creando una consulta de creación de tabla, que permite crearla en la misma base de datos, o en otra..