Tuve relaciones sexuales el sábado, me tomé la pastilla y volví a tener el martes pero no tomé nada y estoy sangrando...
El sábado tuve relaciones sexuales por primera vez pero sin protección y se vino adentro así que me tome la pastilla, el martes volví a tener sin protección pero creemos que esta vez no se vino y no me tomé la pastilla, además dicen que es malo. De todas formas he estado demasiado preocupada porque me da miedo un embarazo y ayer empecé a tener el flujo como rosado y hoy manché como si estuviera menstruando, ¿qué es? ¿El efecto de la pastilla o la menstruación que se desacomodó? Mi última menstruacion fue el 14 de Febrero y hoy estamos a 26! Entonces estoy confundida porque mi ciclo es más o menos de 26 días, no de 11! ¿Estoy embarazada? O que es?
3 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Anita Gutierrez
1
Respuesta de Rosa Castro
1
Tengo una pequeña duda yo tuve relaciones por segunda vez pero me da miedo de quedar embarazada, al principio fue con condón y luego sin el, en las dos veces él se vino afuera de mi ¿podría haber un embarazo? - Blanca Echeverría