No se que me pasa, ¿Estaré embarazada?

Desde hace ya mes y medio he estado sintiendo algunos malestares como punzadas en el área del abdomen inferior izquierdo, este mismo dolor se ha recorrido al área lumbar y me tiene muy nerviosa, he estado también algo estreñida y siento como una tripa inflamada justo del mismo lado, más no se si es mi intestino, cada que logro evacuar siento más relajado el abdomen he presentado náuseas y agruras además de muchos gases, hace dos semanas tuve encuentros sexuales con mi novio pero el no eyaculo, mi menstruación debería llegar dentro de semana y media pero descartó la idea de un embarazo ya que los sintomas los tengo desde antes de las relaciones. Espero puedan ayudarme, ya que esta situación me tiene algo preocupada y muy estresada.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que los síntomas que tienes nada tienen que ver con embarazo, así es que puedes estar tranquila. Es probable que tengas inconvenientes con el sistema digestivo, específicamente con el colon, por lo que me explicas. De todos modos espera unos 3 días y si persisten los malestares debes acudir a un médico internista para que te examine y veas que es lo que te sucede realmente. Por lo demás te reitero no estás embarazada, así es que no te preocupes. Saludos y siempre estaré por aquí si algo más se te ofrece.