Quiero aumentar peso soy mujer

Soy mujer tengo 21 años y desde que tengo memoria soy muy flaca ahora estoy arañando los 50 kilos y mido 1,70. Estoy desesperada por subir de peso y dejar de verme como si estuviera enferma, eso baja mucho mi autoestima. Fui al nutricionista y me receto ENSURE PLUS y con eso aumente dos kilos (sino pesaría 48 kg) pero otro medico me dijo que eso a la larga me va a volver gorda y deje de tomarlo. También leí sobre proteínas en polvo pero investigue que tienen contraindicaciones como que a la larga te afecta los riñones o producen cáncer, y si las tomara no de en que cantidad. Hago ejercicio tres veces por semana en mi casa con una maquina multifunción piernas y brazos y aparte con una pesa hago sentadillas pero no noto ninguna diferencia, también abdominales pero lo único que me importan son las piernas y los brazos que los tengo como alambres, no se que hacer por favor si me podrían ayudar a aumentar verdaderame kilos, decirme que podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si la intención es aumentar tu peso añadiendo masa muscular hay que combinar entreno, alimentación y descanso si fallas en una de estas tres no se logran objetivos. El entreno en casa suele ser insuficiente (no siempre) lo ideal es ir a un club, también necesitas una rutina adaptada a ti. La alimentación para aumentar masa es a base de aumentar calorías y el descanso ideal son 8h de sueño continuo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas