Estoy muy preocupada. Hace un mes con dos semana tuve roces genitales sin protección en mis días fértiles

5 horas después de eso me tome la del día después por la misma paranoia del liquido preseminal. Dos semanas después me bajo la regla, y ya ha pasado un mes de eso, pero ahora no me baja, solo me duele el vientre y tengo flujo blanquecino. ¿Hau posibilidades de un embarazo con liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal de que se te descontrole tu regla después de aver tomdo la pastilla de emergencia por lo que es una bomba de estrógenos sintéticas los efectos secundarios de la pastilla puede presentar los síntomas de un embarazo en algunas mujeres no te asustes en otras no tanto como puede adelantar o atrasar tu regle si después de 15 días de averla tomado no te llega hazte una prueba de embarazo