Dolores en diferentes articulaciones y preocupada

Tengo 24 años y soy mana de dos niñas de tres años y otra de 7 meses... El caso es que últimamente noto dolores puntuales en diferentes partes del cuerpo... Hombros... Caderas... Rodillas... Pies... Espalda... Estos dolores van y vienen. ¿E ido al doctor y me a mandado pruebas de reuma... Que es eso? El dice que seguro no es nada de eso y es cansancio de la bebe que me pide brazos todo el día o tal vez dice que pueda ser también por mi ansiedad que sufro desde ace 4 años... ¿Yo creo que no pero bueno... QUE opina?

1 respuesta

Respuesta

Claro que podría ser reuma ya que son varios puntos de dolor en articulaciones espere al resultado y si esta todo en orden que valoren si podría ser un problema. De fibromialgia slds