Renovación tarjeta permiso residencia tie

¿Cuándo se trata de renovarla se tarda menos que cuando la pides por primera vez? Se hace en un día o hay que ir varias veces, ¿cómo sería en detalle?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de renovación de su residencia en España, el tiempo de resolución puede ser de 1 a 3 meses, dependiendo donde usted presente. Usted sólo va un día a presentar. Cuando está favorable va a poner huellas, luego tiene que retirarla. El proceso es igual como si fuera la primera vez, a menos que sea una residencia de Larga Duración.

Para más información sigamos por está vía o por nuestra sección de consultas http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita

Por cierto, cuando voy solo a solicitar la renovación del tie para mi hija, hace falta que mi hija venga conmigo?

Si, la menor debe estar presente.