¿Es probable que mi novia este embarazada si se rompió el condón, cerca de su vagina?

Lo que pasa es que el domingo tuve relaciones sexuales con mi novia, todo estuvo bien, me puse el condón y comencé a penetrarla, al cabo de unos 10 minutos, saque mi pene de su vagina, enseguida lo quise volver a meter y no podía, así que lo quise forzar y en ese momento que lo quería meter(creo que lo meti chueco), se rompió el condón cerca de su vagina, aun no había eyaculado ni nada, pero obviamente supongo que había liquido pre seminal, mi duda radica en que, si al momento de que quise meter mi pene de nuevo en su vagina, se rompió el condón, pudo haber saltado algo de liquido dentro de su vagina y de esta manera, ¿se embazare?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay riesgos de embarazo, ya que necesitas eyacular dentro de la vagina, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Trata de manipular con precaución los preservativos para que no vuelva a ocurrirte esto y así estés más tranquilo. Saludos y por aquí siempre estaré cuando así lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas