¿Podría ser embarazo o retraso por estrés?
Espero darme a explicar correctamente. Hace una semana mi novio me visitó y empezamos a jugar. Practicamos el petting desde hace un tiempo, pero es la primera vez que ambos estuvimos desnudos. Ninguno de los dos llevaba condón consigo, así que le dije que no quería hacer nada, pero el me convenció para sentarme sobre el largo de su pene, más no hubo penetración, y tuve cuidado de mantener el glande alejado de mi entrada vaginal o labios menores. Yo no estaba húmeda (de aquella humedad que llega a los labios mayores) y me alejé de él un poco después. Ahora, la cosa es que soy muy irregular, con el problema de llegar a tener mi periodo hasta dos veces al mes (antes de cumplir el ciclo de ovulación completo) y tengo entendido que esta irregularidad la causo muchas veces yo misma. Hace unos años me asusté por que no me llegó el periodo un mes (cabe recalcar que apenas tenía un año de haber tenido mi primera menstruación y no conocía mucho sobre el tema), pero mi madre me dijo que era normal, y por el mismo estrés lo retrasé un mes más; constantemente se me retrasa por la cantidad de estrés causado por el colegio. Quisiera conocer los riesgos de mis actos, si sería aconsejable visitar a un ginecólogo para un examen o hacerme una prueba de embarazo.