Se han contratado obras sin factura
En mi comunidad de propietarios (10 vecinos) nos vamos turnando en los cargos de Presidente y Secretario, pues bien, este verano pasado hubo una rotura de una tubería de agua dentro de la Comunidad por lo que como es lógico, los dos vecinos que estaban de turno como Presidente y Secretario, contrataron los arreglos. Ahora, en la pasada reunión de la Junta de vecinos, éstos, expusieron las cuentas anuales de la comunidad (ingresos y gastos) pero según me comentaron de forma muy rápida, contando con la complicidad de varios vecinos más. Yo asistí, y les solicité copia de las facturas y justificantes de las obras efectuadas. Ayer y después de pedirlo varias veces, me dieron dos papeles, el primer papel, es un recibí de dinero, firmado supuestamente por alguien ( supongo que por el albañil contratado), y el otro, es una factura de materiales, emitida por úna empresa de almacén de materiales en las que no hay datos, solo aparece el nombre de la comunidad de propietarios y el importe ( es una "factura ", sin desglosar, sin CIF, sin detallar nada !). Sospecho que en otras ocasiones en las que se han contratado reformas en la comunidad, también se ha actuado así. Mi deber es denunciar estos hechos, ¿Qué pasos debo seguir?