Q ue significa el flugo transparente y un dia de retraso?

Tengo 22 años y ayer e tenia que bajar x lo regular me baja cada 29 y el mes pasado me bajo el 4 de febrero y este mes me tocaba el 3 de marzo y no ha llegado soy casada y tengo relaciones con mi esposo y siempre es con protección y desde ayer me esta saliendo flujo transparente y sin olor quisiera saber si es un embarazo o no? La vdd no quiero hijos x eso nos cuidamos. Con condon

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: por lo que me cuentas ese flujo pareciera ser de ovulación, pero es muy raro ya que deberías estar en tus días menstruales y ese flujo viene normalmente es después del período. En todo caso debes esperar unos días para ver si te baja y así confirmas que no hay embarazo, pues ese flujo lo provocarían cambios hormonales, pero lo ideal es esperar y si pasa una semana y no te llega hazte un examen o test para salir de dudas. Saludos y siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Respuesta

¿Comprobaron si se rompió?