Eficacia de mi método anticonceptivo Diane

Llevo prácticamente 6 meses tomando Diane, siempre usamos preservativo mi pareja y yo. El caso es que en enero me bajo el día lunes 4 así que tomé mi anticonceptivo como siempre hasta terminar los 21 pastillas. Después el día lunes 1 de febrero me baja mi regla normal pero en marzo me bajo el día domingo 28 así que comencé mi nueva caja de Diane. Este mes me bajo en domingo, y siempre desde que comencé con este método anticonceptivo me baja en día lunes. Ayer 5 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin usar condón, pero el no eyacular dentro de mi. ¿Hay posibilidad de embarazo?

He tomado la píldora a la misma hora sin olvido de ninguna. Estoy asustada ya que noquiero traer un bb a este mundo aún. Por eso mismo decidí planificar. ¿Pero estoy protegida con mi anticonceptivo? ¿Podré estar embarazada?

Era mi día 7 desde que comencé a tomar mi anticonceptivo y apenas el día 3 se me quitó mi regla.

Espero una respuesta pronto. Ya que aun podría tomar la post da y para evitar el embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo estuve con Diane 3 años, no te preocupes, son efectivas.

Yo para reducir posibilidades mi pareja no terminaba dentro de mí. Pero si así fuera no pasaría nada.

Respuesta
1

Espero estés bien. Te doy 100% seguridad de que no estás embarazada y tu anticonceptivo esta funcionando perfectamente porqu no haz teñido olvidos y lo has tomado a la misma hora, es decir siempre estas protegida. Además ya llevas 6 meses tomándolo, el primer mes es el más delicado. No tomes de ninguna manera la patilla post-day recuerda que eso es una bomba hormonal y uniéndolo con las hormonas que ya traen las pastillas anticonceptivas podrías tener serios problemas, como desequilibrio hormonal. Puedes estar tranquila, cualquier otra duda escríbeme.

Lo olvidé, además de estar protegida tu pareja no eyaculo dentro de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas