¿Mi novia y yo tuvimos relaciones se rompió el condón puede quedar embarazada si tome la pastilla del día siguiente a la hora?

El 1 de febrero tuvimos relaciones usamos condón pero se rompió como a los 5 minutos de tener relaciones sexuales, a la hora compramos la pastilla del día siguiente se la tomo pasaron dos días su regla le llego el 3 de febrero normalmente le tocaba el 10 de febrero nos quedamos tranquilos a los 5 días se hizo una prueba de embarazo para asegurar y le dio positiva nos asustamos porque a los 4 días de tomar la pastilla del día siguiente le dieron nauseas, vomito dolores cansada y nos asustamos pero nos dijeron que eran síntomas de la pastilla del día siguiente cree que pueda estar embarazada o fue solo un falso positivo ayúdeme estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo, ya que la pastilla la tomó correctamente. Ese positivo es falso y puede repetir el test, pero dentro de unos 15 días para que su resultado sea más confiable y así estén más tranquilos, pero no tienen nada de que preocuparse ya que no esté embarazada. Saludos y por acá siempre a sus órdenes.

Muchas gracias pero las pastillas si funcionan correctamente como esta tan seguro señor, ¿estoy muy preocupado porque no le ha bajado tiene 4 días de retraso porque no le baja así pasa siempre? Con esa pastilla cuanto tardara en reglear

El indicativo que las pastillas funcionaron correctamente es el sangrado que le bajó e día 3, el cual no es su regla si no el efecto de la píldora. Su regla puede retrasarse, días, semanas o meses, pero lo importante es que ya tienes la seguridad que no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas