Duda sobre la recogida de orina con antibiótico "clamidia, gonorrea"

Desde hace 3 semanas, llevo con problemas de fiebre 39,5 llegue a tener, luego 38,4 y luego décimas, hinchazón en los testículos y dolor leve en los mismo, echo como pus por el pene y sangre al orinar, me dieron un antibiótico para la infección de orina

Tome ese antibiótico durante 2 semanas en los que me remitieron las molestias, al acabarlo, empecé a sentir los los mismos síntomas, volví al médico

Ahora me han dado doxiciclina pensando en una infección de trasmisión sexual, piensan en posible clamidia.

Mi duda es la siguiente, llevo tomando este antibiótico desde este sábado pasado doxiciclina, y el martes me aran un microcultibo para saber de que bacteria proviene mi problema

Mis dudas son: cuando haga el análisis de orina, no puede que la bacteria ya no este en mi organismo, ¿ya qué llevare 3 días tomando antibiótico?, y la verdad a mi personalmente me gustaría saber que me provoca todo este malestar

O creen que aun estarán ahí las bacterias, ¿y con tanto antibiótico no se vera alterado el resultado?

La verdad lo primordial es sanar, pero me gustaría saber que me provoca estos síntomas tan molestos

Respuesta
1

Aunque ya no tengas infección las bacterias seguirán ahí un tiempo y te hacen la prueba para saber si el antibiótico curó totalmente la infección.

Gracias por la respuesta, de ser clamidia, ¿cuándo podría volver a tener relaciones sexuales con mi pareja? Y ahora que me quedan dos días de antibiótico, ¿podría mantener relaciones con preservativo?

Eso deberías pregubtarselo al doctor, dado que es depende de lo fuerte de la infección, etc... Sí, seria con preservativo para no contagiarselo a ella, perp date cuenta que wuizás es pronto y podría provocarte dolor.

Gracias por tus, respuesta,hice unos análisis y me salio

sedimento 100 leuxoxitos /campo 5-8 hematies /campo

Llevaba tomado 8 pastillas de antibiótico dixicliclina dos al día, esa parte de los resultados, que indica que en ese momento aun, tenía infección, ¿me recomienda un contra análisis?

El urólogo me mando hacer una ecografía, y me comento lo del contranalisis lo dejo a mi elección

Por cierto, al ir al baño, como soy extreñido,hago fuerza y me sale como liquido seminal un poco amarillento como el color del pis, ¿es normal?

Mil gracias por sus, respuestas

Podrían ser restos de la infección. O el líquido que se segrega al curarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas