¿Hay riesgo de embarazo? Se me olvido tomarme la ultima pastilla me la tome al siguiente día junto con la de descanso

¿Se me olvido mi ultima pastilla debí tomarla el jueves al otro día empezaba con las de descanso así que tome el viernes la que se me olvido más la primera de descanso y tuve relación dos días después hoy domingo pero no eyaculo hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, no, no hay riesgo incrementado de embarazo, pues tras el olvido hiciste lo correcto tomando la pastilla que no usaste y lo principal es que sin eyaculación es improbable un embarazo

¿Pero aun que no me haya tomado la ultima pastilla el día que debería igual no hay probabilidades de embarazo?

??

La probabilidad de embarazo siempre existe aun con el mejor método anticonceptivo, pero lo que se busca es la mejor anticoncepción posible con la toma o uso correcto del método, lo cual hace muy improbable un embarazo; cuando se juntan dos métodos como pastillas y coito interrumpido por ejemplo la posibilidad se reduce aun más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas