¿Algún riesgo de quedar embarazada?

Tendré relaciones dentro de dos días osea el martes pero mi menstruación acabo hoy domingo.. ¿Hay algún riego de quedar embarazada si mi novio esta completamente desnudo utilizando condón y yo con ropa interior? Por favor absuelvan mi duda se los agradecería infinitamente...

En serio

Respuesta
1

No hay riesgos de embarazo, ya que todavía estás dentro de los días del período, así que no tienes nada de que preocuparte. Si tu regla terminó el domingo hasta el día viernes no hay posibilidades de embarazo, por lo tanto pueden estar tranquilos. Saludos y a sus órdenes por acá.

¿Buenas noches si bueno gracias por la respuesta me dejo un alivio pero necesitaba saber también que si mi novio estará completamente desnudo usando preservativo y yo estoy igual que el pero con la diferencia que no me penetra pasaría algo?

Estimada amiga: Con penetración o sin ella, si eyacula o no dentro de tu vagina, o si usas o no preservativo igual no hay ningún riesgo. Estos sin son los más seguros, hasta el viernes.

Buenas tardes hace 30 minutos tube relaciones y hace poco entre al baño y me di con la sorpresa de que estoy sangrando

A que se debe esto ..

Ayúdeme tengo miedo de quedar embarazada

Estimada amiga: Ese sangrado es aún parte de tu regla que te bajó de nuevo al tener relaciones, así es que no te preocupes, esto es normal que suceda. Embarazada no estás y esto es 100% seguro, así es que puedes estar tranquila. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas