¿No he firmado contrato durante más de 2 años que me conviene?

Bueno llevo trabajando 2 años 8meses y no he firmado ningún contrato.

Cuando me iban hacer firmar el contrato estaba mal redactado (mi nombre y otras cosas) quisiera saber que me conviene hacer si yo deseo renunciar

¿Renuncio o espero a que me manden?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente le aconsejo que acuda a la Seguridad Social y pida una Vida Laboral para saber si usted esta dado de alta o no, ya que sino son trámites distintos.

Si está dado de alta, pero no ha firmado contrato, no se preocupe, el Estatuto de los Trabajadores le defiende considerándolo como indefinido.

Sino está dado de alta en la Seguridad Social, existe un problema, y es que la empresa no está pagando por usted a la Seguridad Social, y por lo tanto tendría que demostrar usted que es trabajador de la empresa.

Si necesita más ayuda o en profundidad, póngase en contacto con nosotros.