Que podemos hacer ? Mi hermana tiene Caducada el grado de minusválida desde el 2008..
Os escribo porque estamos preocupados, hoy nos hemos dado cuenta que teníamos que renovar la minusválida de mi hermana, ella tiene una minusválida del 81%, una movilidad reducida de 7 puntos y una necesidad de 3- persona de 28 puntos. .. Y por ello cobra una pensión de gran invalidez, y en los papeles ponía que tenía una caducidad técnica de10/2008.
Y para nuestra sorpresa hemos ido a mirar comprar un coche y el chico del concesionario es quien nos ha dicho que estaba caducada, nosotros teníamos pensado y así nos dijeron en su día en la administración que era algo ya para siempre .. Qué no teñía que hacer nada... Con esta documentación . Y como ya os he comentado ahora nos dicen que si tenía una a ido a renovarla, ella la tiene aprobada desde el año 2005. ¿Y ahora no sabemos qué hacer? ¿Queríamos informarnos de que podemos hacer porque hemos leído por ahí que pueden quitarle la pensión y además ponerle una multa y que tuviera que devolver todo el dinero que le han dado desde entonces? ¿Eso es verdad? Por favor me podéis informar ... Estamos muy preocupados porque ha sido algo que no sabíamos y ahora no sabemos qué hacer, solo que ir informados a la administración ... ¿Me podéis decir adelantar algo? Porque me han dado fecha para después de pascua...
Hola Piyellow :Yo también me encuentro ahora en el mismo caso. ¿ Se solucionó el problema ?.Al final, ¿ Que quiere decir eso de " fecha de caducidad técnica " ?.Gracias. - Maria José