¿Por qué tengo escalofríos de repente muy intensos que me paralizan y me hacen tiritar de forma descontrolada por la noche?

Leí a un compañero que describía perfectamente los efectos de el frio intenso que me paraliza y decía así: De repente siento como si me invadiera un frio intenso desde el interior, comienzo a tiritar de forma descontrolada, y por mucho que me abrigo no se me quita, siento que me paralizo, cada movimiento que hago me agudiza el frio la tiritona. Puedo dejar de tiritar si me abrigo mucho y hasta que no tengo una fuente de calor externa y potente no dejo de sentir ese frio intenso, aun así, puedo dejar de tiritar y de sentir el frio, pero el cuerpo se me queda cortado todo el día y en cualquier instante, con cualquier cambio de temperatura (a frio) se me vuelve a disparar, solo metiéndome en la cama por la noche, muy abrigado, consigo que desaparezca pero ya al día siguiente. Sobre todo suele pasarme por la noche, durante el día puedo incluso esquiar sin problemas, pero por la noche es un infierno por que de cualquier cambio mínimo de temperatura, se dispara de repente la tiritona sin control en mi cuerpo. Agradecería si alguien pudiese orientarme o ayudarme ya que este tipo de escalofríos me tienen acobardado. Muchas gracias. Rafael Valero (Valencia- España) [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Me pasaba lo mismo me hicieron examen de sangre y describieron que tenía hipotiroidismo. Y desde que tomo la medicina no me a vuelto a pasar

Un millón de gracias Carolina !!!!!! ¿a que medico y de que especialidad fuiste para que te lo diagnosticara? ¿Qué medicación es la que te dijeron que debías de tomar? ¿que te salió mal en los análisis para que descubrieran que tenias hipotiroidismo? perdona por tanta pregunta, pero he ido a varios medicos y no saben de que puede ser, y quiero ir a otro medico especializado en este tema. Te agradezco mucho tu tiempo ya que es algo que me tiene muy limitado por el continuo miedo al frio. GRACIASSSSSSSS !!!!!!!

Tienes que ir al endocrinólogo te mandaran hacer un examen de sangre para ver como esta tu hormona de tiroides. Te darán a tomar levotiroxina y la dosis te la dará el medico.

¡Gracias! gracias y mil gracias !!!!!!!!!!!!!! ya te informare de como me ha ido !!!!

De nada espero que sea eso a mi me daba muy fuerte el frio.tiritaba, era desesperante .

¿Cómo estas como te fue?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas