¿Cómo puedo dejar de agobiar a un antiguo amigo y olvidarlo por completo?
Tuve un mejor amigo, si pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron y ya nada es lo mismo como antes. Varias veces me costaba aceptar eso, porque dejamos de hablarnos, no se porque. Simplemente paso, como si la nada hubiera devorado entre mi antiguo amigo y yo. Aun así, lo sigo extrañando como mi mejor amigo, porque nunca tuve amigos con el, con esa clase de personalidad que supiera levantarme los ánimos, que me comprenda, que me ayude en las situaciones difíciles, que estuviera ahí para mi por mucho tiempo, que me consolara de manera cruel y a la vez realista, cosa que tuve que aceptar. Pero aun no puedo dejar de extrañarlo. Y me da rabia que cada vez que estoy frente de el, me recuerda que el ha cambiado, que ya no es el mismo de antes, que ya es cruel y frio y que por un lado, me vea como una desconocida... No se que cambio la situación, pero se que las cosas cambian y la vida sigue. Pero es que... Simplemente sucedió y quiero arreglar eso, pero cuando lo veo, siento que no debería de ir donde el, siento que el ya no me necesita como "hermana" como antes, que ya esta feliz sin mi, que debería de seguir la misma rutina de siempre: seguir actuando como si no nos conociéramos...
Por eso, quiero saber como puedo olvidarlo. Es algo que ya quedo en el pasado. Porque odio que los recuerdos que tuve con el en el pasado, me sigan agobiando y de una forma y otro. Lo sigo viendo como mi pequeño hermano (Es más alto que yo, así que...). Pero siento que lo estoy agobiando, porque siempre trato de estar presente a la vista de el, (cosa que ya se me hizo una costumbre y quiero desacostumbrarme.) Le llamo la atención, paso por su lado para que el trate de mirarme y note mi presencia. Claro que estoy haciendo eso, para que vaya por mi y no me olvide. Pero era inútil. Simplemente me evita y no puedo hacer más nada... Quiero dejar de hacer eso, pero mi cuerpo ya esta acostumbrado y en serio... No se que más hacer... Se que el ha cambiado y me cuesta aceptarlo. Pero trato de olvidarlo y verlo como una persona normal que anda por ahí y no como un "hermano" para mi. Quiero dejar agobiarlo, quiero dejar de agobiarme, quiero olvidarlo. Cosa que cada vez intento decirme a mi misma "Ya olvidalo" "Las cosas cambiaron, sigue adelante" "No me importa" "No es tu asunto" "Ya deja de darle vuelta a cada rato sobre el" me es inútil... Ya no quiero eso. Quiero dejar de darle sentido a eso. Quiero dejar de darle importancia a eso. Quiero simplemente olvidar todo esto... No se que hacer...
He pensado en tratar de hacer cita con psicólogos, pero estoy a falta de dinero...