Problemas con la empresa que nos instala el ascensor
La empresa que nos esta instalando el ascensor nuevo nos ha cambiado, del presupuesto ya firmado, las caracteristicas de la capacidad de la cabina y yo como presidente al firmar el contrato en un exceso de confianza y buena fe comprobe numero de referencia y precio pero no me fije en las caracteristicas. Ahora me dicen que por dimensiones no cabe la cabina presupuestada originalmente, pero que reconocen o asumen la mitad de la equivocacion y nos han hecho la propuesta de aumentar parte de la capacidad de la cabina y hacer un anexo donde nos cobran un suplemento donde presuntamente asumen el 50% del anexo, por aumentar 25 cm. De cabina nos presupuestan 11000€ mas iva de los que la mitad correrian a du cargo.
Somos una comunidad de gente pensionista y obreros que estamos haciendo un gran esfuerzo para renovar el ascensor de 50 años que teniamos y creemos que nos estan tomando el pelo porque han reconocido que modificaron el presupuesto en el contrato sin decirnos nada y ahora nos encontramos que nos estan poniendo un ascensor que no es el que pactamos con ellos y con la presion de que si queremos aceptar la presunta oferta nos hemos de dar prisa porque si llevan el proyecto a industria y luego hay una transformacion los gastos del proyecto de ingenieria nos los tendrian que cobrar.
¿Qué podemos hacer? Nos sentimos desamparados.