Flujo vaginal transparente y muy liquido y aun no me baja
Necesito tranquilizarme un poco así que aquí va; hace un mes tuve una especie de faje con mi pololi en el cine se sacó su pene y lo toque ahí (tenia liquido pero nunca eyaculó)., y ya casi al final pues el a mi, accidentalmente metí mis dedos a mi vagina cuando fui al baño (pero estaban secas mis manos) y me llego mi periodo exactamente una semana después (7 de febrero) y se fue el 11, me duró exacto 5 días pero me preocupó que no me bajara abundante ni me dio cólicos ni nada pero si era rojo, me asusté pensando que era por sangrado de implantación pero no. Este fin de semana vino mi pololi a mi casa y fajamos, le hice un oral y me besó, aun teniendo liquido preseminal en mi boca, y luego me lo hizo a mi, ¿hay alguna probabilidad de que me pueda embarazar? Pues no soy tan regular (a veces me viene exactamente en 28 días). No dejo de sacar una especie de flujo transparente y liquido(parece agua) tanto así que parece que mojo mis bragas, un poco. Y si me viene ese flujo blanco. Y hace una semana (antes de tener sexo oral) me empezó a doler mi estomago como si me fuera a bajar pero nada, Y tengo ruidos estomacales, mi estomago hinchado.