Por que tuve un sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente?

Tengo 17 años, el vienes 4 de marzo tuve sexo oral con mi novio, le quedo a el un liquido en la mano y luego puso su mano muy cerca de mi vagina, no introdujo los dedos ni nada, de hecho no hemos tenido relaciones, soy sexualmente inactiva, pero nos asustamos mucho. A otro dia fui con un medico e inmediatamente de receto las pastilla postday de 1.5mg y pues la tome el sabado 5 antes de que pasaran las 24 horas.

Pero hoy 9 de marzo tuve un sangrado leve, lo que me preocupa es que todavía faltan 3 semanas para mi próximo periodo; el flujo me duro todo el día y desde que tome la pastilla siento cólicos.

¿Mi duda es si el sangrado fue por que la pastilla funciono?

¿Y si es verdad que puede existir el riego de quedar embarazada solo por poner su mano con esperma cerca de la vagina?

Alguien me que pueda contestar se lo agradecería mucho, la verdad estoy muy asustada de quedar embarazada o de haber tenido un aborto.

Respuesta
1

No había necesidad de post-coito. Solo trata de cuidarte y tener más restricciones. El sangrado es normal, yo pasé por eso. Es un efecto secundario.

Tranquilizante, todo estará bien. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas